ACREDITACIONES

 

TalulahCID otorga a los alumnos que concluyen el proceso de 5 años propedéuticos y 3 de especialización una doble certificación que respalda sus estudios a nivel nacional e internacional como bailarín ejecutante por parte de CID y como maestro por parte del ICAT QR-SEYC.

 

 

   CID

El CID, es el Consejo Internacional de la Danza. Organización oficial que cobija a todas las formas de danza en todos los países del mundo. Es reconocido por la UNESCO, los organismos gubernamentales nacionales y locales, así como por las instituciones y organizaciones internacionales.

Es el foro mundial de unión de las más importantes organizaciones internacionales, nacionales y locales, así como de personas dedicadas activamente a la Danza. Es una organización mundial no gubernamental sin fines de lucro fundada en 1973 en la sede de la UNESCO en París, en la cual se basa.

Sus Miembros son las más destacadas federaciones, asociaciones, escuelas, compañías y personas en más de 170 países.

 

 

   ICAT QR- SEyC

 

El ICAT QR- SEyC, es el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo que en conjunto con la Secretaría de Educación y Cultura, tiene como objetivo impartir e impulsar la capacitación formal para el trabajo, con el fin de proporcionar una mejor calidad de vida así como facilitar la vinculación con el sector productivo y fomentar el auto empleo, promoviendo el desarrollo de nuevos perfiles académicos que correspondan a las necesidades del mercado laboral.

Brindan los conocimientos necesarios de manera práctica y eficaz, otorgando documentos con validez oficial de estudios por parte de la Secretaría de Educación y Cultura y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.