Brianda Ramón

Tap, Mommy and Me.

 

Licenciada en Psicología 2013. Con experiencia como maestra de más de 12 años impartiendo clases de Tap, Ballet y Belly Dance. Ha tomado cursos con los maestros Jhonny Aguilar, Paolo Lobo, Daniel Paez, Mariana Mendoza y Eduardo Ibarra en la ciudad de México 2020. Cursos de Metodología de Danza Clásica y flexibilidad y fuerza para bailarines con la maestra Angélica Kleen 2020. Metodología de la Danza Jazz impartido por Ricardo Cossio 2020, Talleres de acondicionamiento físico y Capacitación en métodos de enseñanza para la Iniciación de los Niños en la Danza 2018.

Ha tomado cursos de Tap con los maestros: Jason Kalish profesor de Hollywood Connection, 2015.Curso impartido por el Dr. Oliver Pascalin 2013. Con el maestro de origen Francés Pascal Hulin 2010.

Ha participado en diversas ocasiones en concursos como la Confederación interamericana de profesionales de Danza (CIAD). Concurso Interdanza Mérida, entre otros. Como coreógrafa ha logrado primeros lugares en ambos concursos 2019, además de haber obtenido becas por desempeño en los cursos de tap para sus siguientes ediciones 2020.

Como bailarina de Tap ha obteniendo el primer y segundo lugar en la categoría de solista, dúo y coreografías grupales 2017.

En los últimos años, ha participado como interpreté y coreógrafa en la ciudad de Mérida en encuentros de academias, Día internacional de la Danza, Cena-baile Precarnavalesco y Save the Children.

Inició sus estudios de Danza Clásica a los 4 años y posteriormente a los 11 inició su entrenamiento en la disciplina del Tap.